Brainpicnic & Zacatrus! publican una versión mini del juego Mix it de Manu Palau.

Mix it 2022

En 2015 apareció el juego Mix it (Mézclalo) de Manu Palau autoeditado en su sello Brain Picnic.

Mix it

Ahora en 2022 tenemos nueva versión:

Mix it 2022

Mix it (Monster Edition)
de Manu Palau
Ilustración: Manu Palau

En Mix It, crear un monstruo es algo normal, pero no un monstruo cualquiera, sino el mismo que aparece en la carta de Objetivo Secreto, con los mismos ojos, la misma boca y las mismas piernas. No es tan sencillo como parece, ya que continuamente se añadirán ojos, bocas o piernas nuevas, de manera que la construcción se convertirá en un auténtico caos.
¿Cómo se juega a Mix It?
Cada jugador recibe una carta de Objetivo Secreto y tres cartas de Partes del Monstruo. El resto de cartas se dejan en un mazo para robar.
Se colocan 2 cartas del mazo bocarriba en el centro de la mesa (una al lado de la otra). Pueden ser cartas de ojos, cuerpo o piernas.
En tu turno puedes o bien COLOCAR una carta de tus cartas en algún hueco o encima de otra carta o MOVER una carta de un monstruo a otro, o bien CAMBIAR de Objetivo (esta acción solo se puede realizar una vez en toda la partida).
Tan pronto como aparezca tu monstruo (Objetivo Secreto) en la mesa, gritarás: ¡MONSTRUO! y ganarás una galleta y cogerás un nuevo objetivo.
Quien consiga tres galletas ganará a este monstruoso juego.
¡Crear monstruos nunca fue tan divertido!

2-6 personas, 6+ años
5-15 minutos
PVP: 7'95 €

Mix it 2022

Brain Picnic     Zacatrus!