Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Devir publica un juego para 2 sobre replantar la selva.

Amazonia

El juego procede de Weird City Games con el título de Canopy, habiendo sido otra producción más financiada en Kickstarter.


Board Game: Canopy

Devir publica la versión española:

Amazonia

Amazonia
de Tim Eisner
Ilustración: Vincent Dutrait

¿Preparado para hacer crecer toda una selva tropical? En Amazonia los jugadores plantarán árboles frondosos, vegetación exuberante y atraerán toda clase de animales para sumar la puntuación más alta. A través de cartas y a lo largo de tres estaciones, la jungla irá tomando forma. Pero cuidado, pues en el mazo también aguardan peligros como el fuego, la sequía o las enfermedades que amenazan todo lo que has construido. ¿Serás capaz de reproducir el mejor ecosistema posible?
En Amazonia, ¡Hay varias estrategias posibles y más de un camino hacia la victoria! Explorar el mazo y encontrar las mejores combinaciones posibles se convertirá en todo un reto, también en solitario. Y todo ello en un formato portátil y con un arte muy cuidado y realista. Amazonia es un juego que encantará tanto a los más esporádicos como a los más experimentados en el mundo de los juegos de mesa, con una temática muy particular: ¡Sentirás que estás construyendo tu propia selva!
Impresionante juego para dos jugadores con un sólido modo en solitario y con posibilidades de ampliarse hasta 4 jugadores. Edición mejorada que incluye algunos de los extras de Kickstarter.

2 (1-4) personas, 8+ años
30 minutos
PVP: 22 €


Devir


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras