Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Segunda edición del juego de cartas.

En 2000, el autor Richard Borg publicó el juego para 2 personas Battle Cry sobre la Guerra de Secesión de los Estado Unidos. Su mecánica es sencilla y ágil para juegos bélicos, usando cartas de órdenes por secciones del tablero y unos dados de combate directo.

Battle Cry

Después usaría el mismo sistema en diversos juegos, todos diferentes entre si y con diferentes grados de dificultad en sus reglas, publicados por distintas editoriales y casi todos ellos con multitud de extensiones: Memor'44 (2004), Commands & Colors Ancients (2006), Battelore (2006), Commands & Colors: Napoleonics (2010), Batallas de Poniente (2010) o Battlelore 2ª edición (2013).

Memoir '44 Cover Artwork BattleLore Cover Artwork Commands & Colors: Napoleonics Cover Artwork Board Game: Battles of Westeros BattleLore: Second Edition Cover Artwork

Richard Borg

Varios de esos juegos están publicados en España por distintas editoriales.

Devir publica ahora en castellano el juego originalmente publicado por GMT  en 2006:

 

Commands and Colors: Edad Antigua
de Richard Borg
Ilustración: Rodger B. MacGowan

15 batallas épicas
Roma contra Cartago
¡Revive las batallas más épicas de la antigüedad! En Commands and Colors: Ancients los jugadores recrean los combates más importantes entre cartagineses y romanos a través de sus unidades y líderes más carismáticos. Prepara tu estrategia y muévete por el campo de batalla vigilando los cambios en el terreno.
Con un total de 15 escenarios en juego, las mecánicas de este título permiten a los jugadores vivir la experiencia de todo un wargame en sesiones cortas de juego. ¡Lidera a tus elefantes o a tus legiones para alzarte con los laureles de la victoria!

2 personas, 12+ años
60 minutos
PVP: 80 €

El flanco siracusano está apunto de caer.


Devir


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras