Second Gate Games publica un juego del Salvaje Oeste.

Cactus Town

Este juego, producción propia de Second Gate se publica ahora tras una campaña de financiación colectiva en Kickstarter a finales de 2020.

Cactus Town

Como es habitual en estos casos, el juego se financió con varias expansiones y añadidos.

Cactus Town: StampedeCactus Town: The Lone RangerCactus Town: The Lost Chief

A la venta el juego básico:

Cactus Town

Cactus Town
de Raúl Luque Torner
Ilustración: Isaac Murgadella

Cactus Town es un juego asimétrico de programación de acciones de 2 a 4 jugadores. Un juego rápido completamente interactivo de persecuciones y huidas.
El pequeño y tranquilo Cactus Town va a ver un poco de acción: puedes colgarte la estrella del Sheriff, unirte a un peligroso grupo de bandidos, ganarte la vida como cazarrecompensas o ponerte en el papel de una bailarina de Cancán que busca venganza y usar tu poder de seducción. Al ser un juego asimétrico, cada facción tiene sus propios objetivos así como sus habilidades especiales únicas. Con una duración de 10-15 minutos por jugador, podréis intercambiar roles y jugar varias partidas en cada sesión.
Cada turno programaréis vuestras acciones usando 3 de las 4 cartas. Suena fácil, ¿verdad? Pero vigilad, las acciones se alternan entre los jugadores y las cartas de acción se programan en orden inverso, lo que significa que la última carta programada es la primera en tener efecto. Dominar esto es un verdadero reto. Podrás adelantarte a tus oponentes, averiguar sus movimientos y salirte con la tuya. O pensarás «de más» y provocarás un divertido caos?
Cada personaje se mueve por una cuadrícula de 5×5 cartas colocadas aleatoriamente boca abajo. El juego incluye una versión avanzada en el que los edificios tienen efectos y con algunas variantes, ofreciéndote aún más motivos para volver a jugar.
¿Estas listo para un duelo? ¿Vas a conseguir oro saqueando? ¿Tienes ganas de bailar un cancán? o ¿robarás un caballo? Muchísimas cosas van a pasar en Cactus Town, crea tu propia película del oeste!

2-4 personas, 8+ años
20-60 minutos
PVP: 25 €

Game Setup