En producción

Ingenio Games publica un juego de impresión.

Gutenberg

 

Es el segundo juego publicado de la nueva compañía española Ingenio Games. En este caso la editorial original es la polaca Granna.

A la venta:

Gutenberg

Gutenberg
de Kamil Ciesla & Marcin Swierkot

Gutenberg es un juego de mesa para 1-4 personas en el que los jugadores encarnarán a los pioneros de la imprenta en el siglo XV. Cumpliendo con los encargos, construirán su riqueza y su fama. Mejorando sus talleres de impresión y obteniendo el apoyo de mecenas, desarrollarán su capacidad de producción. El juego lo ganará el impresor que ostente el mayor reconocimiento y riqueza.
Pidiendo acciones específicas, los jugadores desarrollarán su taller, adquirirán nuevas fuentes, tintes y decoraciones. El sistema único de engranajes giratorios permite combinar bonificaciones y ganar un gran número de puntos.
El juego lo gana el jugador que tenga más puntos después de seis rondas.

1-4 personas, 10+ años
90 minutos
PVP: 64'95 €

Game components     Game components


Ingenio Games


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras