Una batalla por la historia con música de Sabaton.
Pegasus Spiele es una de las editoriales lúdicas alemanas más importantes. Algunos de los juegos que produce llegan a España en ediciones de distintas editoriales.
En este caso se trata de un juego diseñado por el estudio italiano Scribabs, que Pegasus publica y distribuye en edición multilingüe, incluyendo castellano.
Es un producto oficial de la banda de rock sueca Sabaton, inspirado en los mundos de sus canciones y estética (Su nombre significa escarpe, la parte de una armadura que cubre el pie).
Tenemos que recordar que en 2011 el mismo estudio italiano ya produjo el juego 011 creado por Marco Valtriani inspirado en el grupo musical Therion, que fue publicado por la editorial Runadrake en España (con una presentación oficial en Córdoba).

A la venta en tiendas especializadas de juegos:
A battle through History
de Erik Burigo, Pär Sundström, Marco Valtriani
Ilustración: Alan D'Amico, Peter Sallai, Mirco Pierfederici, Sebastian Łydżba
En A Battle through History quien juega es un trovador que viaja en el tiempo (un Sabaton) que tendrá que viajar a través de las eras y participar en épicas batallas que verán desplegados lado a lado legionarios romanos, tanques, vikingos y héroes legendarios.
A Battle through History es un juego lleno de interacciones que dependen de las Habilidades de las Unidades en batalla, de una pequeña dosis de impredecibilidad, pero sobre todo de la actitud de quien juega.
Cada batalla será un gran desafío, ¡siempre diferente!
¿Están listos para convertirse en verdaderos Sabaton?
2-5 personas, 14+ años
90-120 minutos
PVP: 47'95 €
¡Nos jugamos!
Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain)