Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Nuevas expansiones para conocidos juegos.

AHESdlA

En su nuevo formato de juegos de cartas vivientes (LCG) de Fantasy Flight Games, las expansiones se venderán completas en cajas de ciclos o campañas (una caja con cartas de aventureros y otra con las de aventuras).

Pero además FFG seguirá publicando pequeñas expansiones en formato pequeño, como las dos que salen a la venta hoy.

Ya en tiendas de juegos:

Spanish edition

Arkham horror: Maquinaciones por el tiempo
Expansión de Arkham horror, el juego de cartas de Nate French & Matthew Newman

Se ha producido una distorsión temporal...
Algo va mal. Han desaparecido científicos ganadores del Nobel y sus revolucionarios descubrimientos. Esta reacción en cadena que se ha producido en la realidad es una pérdida para la humanidad que es necesario arreglar. En Maquinaciones por el tiempo, un escenario especial de 78 cartas para Arkham Horror: El juego de cartas, los investigadores viajan por el pasado, el presente y el futuro para reparar la línea temporal rota mientras las bestias de Tíndalos los persiguen sin cuartel.
Este escenario se puede jugar con 1–4 investigadores como escenario independiente o bien dentro de una campaña como historia secundaria. Con 3 copias, también se puede jugar en modo multijugador épico para 3–12 investigadores.
Se necesita la caja básica de Arkham Horror: El juego de cartas para jugar.

PVP: 21'99 €


 

Esta expansión de El Señor de los Anillos era una ampliación que sale a la venta por vez primera de forma independiente. Contiene dos aventuras: La Promesa y Las Cuevas de Nibin-dûm, dos escenarios que se lanzaron originalmente como parte de una edición especial de The Lord of the Rings, the card game solo publicada en inglés (que incluía un tablero, banda sonora, etc.).

The Lord of the Rings: The Card Game

A al venta:.

El Señor de los Anillos: Las Penumbras del Bosque Negro
Expansión de El Señor de los Anillos: El juego de cartas (1ª edición / Edición revisada) de Nate French

Planta cara a los peligros de los bosques y las cavernas en Las Penumbras del Bosque Negro, una expansión de 82 cartas para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas que incluye dos escenarios (...)
Un grupo de aviesos trasgos ha asaltado un asentamiento en las lindes del Bosque Negro y ha secuestrado a algunos de los hombres del bosque. Persíguelos entre la foresta en La Promesa y adéntrate en su guarida para realizar un audaz rescate en Las Cuevas de Nibin-dûm.
Estos escenarios para entre 1 y 4 jugadores se pueden jugar como aventuras independientes o como una extensión de la campaña de la caja básica de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas.
Es necesario tener la caja básica de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas para jugar.

PVP: 21'99 €


FFG España     Asmodée


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain)

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras