Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Un juego infantil de números.

Namabrz

Para comercializar el juego primero en Francia, su autor Ayham Alata creó la compañía Nambarz The Number Card.

Ayham Alata

El título del juego es una broma con la palabra inglesa "numbers" (números), pronunciada de bromo como nambarz.

El juego se está exportando a otros países europeos y acaba de llegar a España.

Namabrz

Nambarz
de Ayham Alata

El juego de cálculo y estrategia.
NAMBARZ® es un juego de cálculo y estrategia para adultos y niños (+ de 8 años). 2 a 12 jugadores pueden jugar, individualmente o reunidos en diferentes equipos, es un juego pedagógico que permite practicar el cálculo mental divirtiéndose, y usando estrategias a cada paso.
No se trata en lo absoluto de hacer ejercicios de cálculo complejos. La idea central es hacer combinaciones de cálculos (+, -, x, ÷) de cifras del 1 al 10. El objetivo del juego es de deshacerse de sus cartgot as antes que los demás jugadores. Mientras más rápido se logre este objetivo, mejor será la clasificación y la recompensa en puntaje de cada jugador.
Existen dos modalidades para jugar las cartas: ya sea por concordancia (misma cifra o mismo dibujo); ya sea por cálculo (sin limite de cartas o de operaciones aritméticas). Esta última modalidad permite jugar varias cartas a la vez.
El desafío es por lo tanto encontrar combinaciones de cálculos elaboradas para poder utilizar una mayor cantidad de cartas. No hay que perder de vista que la estrategia para escoger las cartas y el orden del cálculo son importantes para poder jugar las cartas más ventajosas para la jugada siguiente o para la jugada del próximo aliado si se juega en equipo.
Existen 4 tipos de comodines para que el juego sea todavía más desafiante y estratégico. Las variantes del juego permiten avanzar poco a poco: de principiantes a expertos, según el numero de comodines utilizados.

2-12 personas, 8+ años
15-30 minutos
PVP: 18'99 €

Namabrz


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras