Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Minotauro publica el primer título de Aconyte, basado en el universo Arkham Horror.

Minotauro

Como se anunció el pasado verano, los libros inspirados en juegos de mesa de Aconyte Books (de Asmodee) se publicarán en castellano por Minotauro (de Planeta).

La primera novela de Minotauro sale a la venta hoy:

Minotauro

La ira de N'kai
de Josh Reynolds

La primera de una nueva colección de novelas de espeluznantes aventuras basada en el popular Arkham Horror: una ladrona internacional de artefactos esotéricos se topa con un culto de pesadilla en la Nueva Inglaterra de los años veinte.
La condesa Alessandra Zorzi, una aventurera y ladrona cosmopolita, llega a Arkham en busca de un cuerpo recién exhumado en Oklahoma, de curioso origen y peculiares características. Pero antes de que pueda hacerse con él, otro grupo se le adelanta. Durante un tiroteo en el Museo Miskatonic, la condesa establece contacto visual con el cadáver, lo que desencadena una serie de descubrimientos que superan con creces sus experiencias más salvajes. Ahora, atrapada entre su misterioso cliente, la policía y una sociedad de expertos necrófagos, sigue las pistas de la momia resurrecta, así como del horror alienígena que la acompaña.
Esta novela se inspira en el “horror cósmico” de H. P Lovecraft, el escritor clásico que a través de su literatura redefinió la fantasía y la ficción sobrenatural.
JOSH REYNOLDS es el autor de más de treinta novelas y numerosos relatos cortos, entre ellos los populares Warhammer: Age of Sigmar y Warhammer 40.000.

PVP: 17'95 €  / 7'99 € (eBook)


 

Arkham Horror fue originalmente un juego de mesa publicao por Chaoisum  en 1987 en los USA, creado por Richard Launius & Lynn Willis & Charlie Krank y la imprescindible participación de Sandy Petersen, pues el juego pretendía ser una adaptación al tablero del juego de rol La llamada de Cthulhu de Sandy Petersen. Después el juego de mesa ha tenido sucesivas reencarnaciones y hoy en día Arkham Horror es una marca de Fantasy Flight Games (de Asmodee) para publicar la evolución del juego original, muchos otros diversos juegos y sus expansiones; todo ello con ambientación en el mismo universo pulp- lovecraftiano.

     Aconyte Books     Asmodée     Minotauro

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras