El juego Mascarade de Bruno Faidutti tiene una segunda y diferente edición.

El juego Mascarade de Bruno Faidutti, minimalista en mecánica pero de barroca edición, fue publicado por Repos Production en 2013. Tuvo una expansión que introduce nuevos personajes que pueden jugarse sustituyendo a los del juego básico, para más diversidad en las partidas, en 2014. ambas cajas y sus cartas estaban ilustradas espectacularmente por Jérémy Masson.
/pic2286087.jpg)
:strip_icc()/pic1690748.jpg)
Llegó a España de la mano de Asmodee, que ahora nos trae una segunda edición con un aspecto estético muy deferente.

Mascarade - Nueva edición
de Bruno Faidutti
Ilustración: Things by Diana
Mascarade es un juego de engaño de 2 a 13 jugadores, diseñado por el genial Bruno Faidutti.
Cada jugador recibe una carta de personaje, boca abajo. Durante la partida, los jugadores intercambiarán sus personajes, ¡de forma que nadie esté nunca seguro de la carta que tiene frente a sí mismo!
El objetivo del juego es utilizar los poderes de los personajes para obtener 13 monedas de oro. Sin embargo, si un jugador quiebra, la partida termina inmediatamente y gana la partida el jugador más rico.
2-13 personas, 10+ años
30 minutos
PVP: 19'99 €


¡Nos jugamos!
Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
