Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

 Draco Ideas batalla en las Termópilas.

El juego procede de Bonsai Games en 2018.

Board Game: 300: Earth & Water

A la venta:

300: Tierra y agua
de
Yasushi Nakaguro
Ilustración: Nicolas Roblin & Antonio Stappaerts

El juego nos lleva hasta el año 500 a. C., momento en el que Jonia se rebeló contra el dominio de Persia, y Grecia la apoyó. Con esta «injerencia extranjera» como excusa, el imperio persa decidió invadir Grecia. En 492 a. C., las fuerzas persas atacaron Macedonia desde tierra y mar. Los persas y los griegos lucharon ferozmente en Maratón, Termópilas y Salamina contra las abrumadoras fuerzas persas.
Este título para dos, por tanto, representa esas contiendas, en la que una persona tomará el papel de griegos, reunidos alrededor de los atenienses, y la otra controlará a los persas, luchando por la hegemonía del Mediterráneo oriental. A través de cinco expediciones, cada cual deberá controlar más ciudades que su oponente.
Elegante mini wargame asimétrico en el que 2 jugadores se enfrentan en partidas rápidas ambientadas en las Guerras Médicas (490 a.c. al 449 a.c.) entre el imperio aqueménida de Persia y las polis griegas.
En 300: Tierra y Agua tomaremos el mando de los ejércitos y flotas de una de las facciones que lucharon en varias campañas durante las Guerras Médicas entre el 490 a.C. y el 449 a.C.

2 personas, 12+ años
30 minutos
PVP: 25 €

300 boardgame


Draco Ideas


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras