Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Fantasy Flight Games (Asmodee) publica un nuevo juego lovecraftiano que revisa el Battlestar Galactica de Corey Konieczka.

Insondable

Fantasy Flight Games (FFG) lanzó al mercado en 2008 un juego de mesa basado en la serie Battlestar Galactica (Ronald D. Moore, 2004) que revisaba la serie original (Galacica Estrella de Combate, Glen A. Larson, 1978). El juego de mesa era un diseño de Corey Konieczka y tuvo edición española en 2009 por parte de Edge.

Battlestar Galactica

Battlestar Galactica

El juego tuvo éxito, ediciones en varios idiomas y varios premios. Sus expansiones fueron tres: Pegasus (2009), Exodus (2010) y Amanecer (213).

Board Game: Battlestar Galactica: The Board Game – Pegasus Expansion  Battlestar Galactica: The Board Game – Exodus Expansion Cover Artwork  Battlestar Galactica: The Board Game – Daybreak Expansion Cover Artwork

Unos años después los derechos de la serie han expirado para FFG y ya no es algo tan atrayente de actualidad,  FFG pertenece ahora al grupo Asmodee. y el autor Corey Konieczka trabaja en otro estudio diferente también de Asmodee (Unexpected Games, de donde pronto llegarán sus primeras creaciones).

Así FFG ha decido relanzar el juego ambientado ahora en el universo propio de sus juegos Arkham Horror Files (sobre el universo literario de Lovecraft y sus seguidores). Este nuevo juego llamado Insondable está diseñado por Tony Fanchi, "basado en un diseño de Corey Konieczka" (aunque extrañamente en los anuncios FFG no quiere hacer referencia alguna al juego Battlestar Galactica).

A la venta en España desde hoy:

Insondable

Insondable
de Tony Fanchi & Corey Konieczka

Horror en alta mar.
Bajo las olas, allá donde la vista no alcanza, la oscuridad acecha a cierto buque a vapor con rumbo a Boston, el Atlantica. Muchos de los demás pasajeros contemplan el mar con un silencioso anhelo desesperado, como sumidos en un trance preternatural. Tus sueños están plagados de pesadillas submarinas innombrables. Y por si todo eso fuera poco, uno de los pasajeros ha sido asesinado.
En Insondable, la desconfianza, la intriga y las estrategias maquiavélicas están a la orden del día. Tus amigos y tú estáis al mando del buque, pero no todo el mundo es de fiar. Mientras unos seres monstruosos, los profundos, emergen de las profundidades abisales para asaltar el barco, cualquiera de los jugadores podría ser en realidad un vil sectario o un horripilante híbrido de profundo y estar conspirando en secreto contra el resto del grupo. Vigila siempre a tus compañeros… vas a necesitar toda tu astucia para evitar que la embarcación acabe en una tumba acuática. ¡Rechaza la invasión de los profundos, descubre a los traidores y guía el Atlantica hasta puerto seguro en Insondable!

3-6 personas, 14+ años
120-240 minutos
PVP: 79`99 €

 

Insondable


FFG España      Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras