Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Ravensburger publica más Villainous, ahora de Marvel.

Marvel Villainous: Infinite Powe

Villainous (Villanos) es un juego creado por Prospero Hall (nombre del equipo de un estudio de creación grupal con sede en Seattle, Washington (USA), ahora dentro de Funko Games) y publicado con un cuidado diseño originalmente por Wonder Forge en 2018 en inglés. Después Ravensburger lo adquirió para publicarlo internacionalmente en ése y otros idiomas, incluyendo castellano, a partir de 2019.

En España Ravensburger ha publicado ya el juego básico, The worst takes it all; y las expansiones, también jugables por sí solas: Wicked to the core, Evil comes prepared, Perfectly wretched (siempre con los títulos en inglés).

Disney Villainous Cover Artwork  Villainous: Wicked to the Core  Villainous: Evil comes prepared  Disney Villainous: Perfectly wretched,

El año pasado Ravensburger publicó en inglés, y luego en otros idiomas, una nueva versión, ahora con villanos del universo Marvel de comics pero muy influida por la saga cinematográfica. Hace poco se ha publicado (en inglés) su primera expansión también autojugable), Mischief & Malice. Todos los personajes Marvel son combinables entre sí (pero no con los villanos Disney de dibujos animados).

Marvel Villainous: Infinite Powe     Marvel Villainous: Mischief & Malice Cover Artwork

Y ahora sale a la venta en castellano:

Marvel Villainous: Infinite Powe

Marvel Villainous: Infinite Power
de Prospero Hall

¡Domina el Universo Marvel como un icónico villano! Sigue tu propio camino hacia la victoria, usando habilidades siniestras para enfrentarse a otros villanos y héroes de todo el Universo. ¡Elige entre Thanos, Hela, Ultron, Killmonger o Taskmaster y cumple tu destino oscuro!
Marvel Villainous: Infinite Power utiliza el sistema de juego Villainous. Como tal, Marvel Villainous no está diseñado para ser compatible con los juegos anteriores de Villainous, pero permite una mayor interacción de los jugadores y un juego más estratégico.

2-6 personas, 10+ años
40-80 minutos

PVP: 49'95 €

Marvel Villainous

Marvel Villainous

Marvel Villainous

Marvel Villainous: Infinite Power, Ravensburger, 2020 — Killmonger figure (image provided by the publisher)Marvel Villainous

Marvel Villainous


  Ravensburger - España

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras