Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Devir publica Sonora de Rob Newton.

Sonora

El juego procede de Pandasaurus Games .

A la venta la versión española:

Sonora

Sonora
de Rob Newton
Ilustración: Michael Parla & Tom Goyon

Se trata de un juego que inaugura un nuevo género, mezclando las mecánicas de flicking y roll and write, presentamos el primer juego de flick and write del mundo. En él, de 1 a 4 jugadores competirán en el desierto de Sonora por hacerse con la victoria en diferentes mini juegos en partidas de unos 45 minutos.
Tú y tus compañeros habéis entrado en el desierto de Sonora, un lugar de gran belleza. Las puestas de sol inundan el horizonte de bellos colores, revelando profundos cañones, afluentes y antiguas viviendas en los acantilados. Sumérgete en los secretos del desierto y consigue alzarte con la victoria... o compite contra ti mismo en un espectacular modo en solitario.
Los jugadores intentarán que uno de sus discos de madera se cuele por alguno de los agujeros del tablero, en el que está representado diferentes paisajes con colores espectaculares en la puesta de sol del desierto de Sonora. Cada una de éstas áreas abarca un tipo diferente de mini juego, por lo que para alcanzar la victoria necesitarás mucha puntería y un especial cuidado con los discos de los rivales, que estarán deseosos de moverte de región. Una sesión de Sonora está dividida en dos fases separada: los jugadores primero intentan introducir sus fichas en una de las zonas de puntos antes de rellenar sus hojas. Cada una de las zonas del juego permite puntuar de forma diferente, dependiendo del número de discos que el jugador tenga en la zona: aquí entra en juego los mecanismos clásicos de los roll and write, ya que dependerá mucho dónde estén los discos y las secciones de la hoja de puntuación que ya hayan rellenado previamente.
Además, en la fase de flicking, habrá que tener sumo cuidado para no lanzar los discos fuera de los límites de las zonas, ya que no podrán utilizarse para puntuar. Además, el resto de tus oponentes están deseando golpear tus discos de madera fuera de las áreas y lograr ventaja. Después de terminar la fase de de escritura el el último turno, los jugadores suman las puntuaciones de cada área junto con cualquier bonificación que hayas podido obtener en el transcurso del juegos
¡Bienvenido al espectacular desierto de Sonora!

1-4 personas, 10+ años
30-45 minutos
PVP: 30 €

Sonora


Devir

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s 

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras