Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Maldito Games publica la segunda edición de Kemet y su expansión El Libro de los Muertos.

Spanish edition

Kemet era el nombre que el pueblo egipcio daba a su país, en referencia a las tierras oscuras, húmedas y fértiles alrededor del Nilo, en contraposición a la aridez del desierto.

La versión original del juego fue publicada por Matagot en 2012. No se publicó en España.

Kemet Cover Artwork

Matagot produjo varias expansiones, siendo una de ellas un cruce con el juego Cyclades de Ludovic Maublanc & Bruno Cathala.

Kemet: Ta-Seti Cover Artwork     C3K: Creatures Crossover Cyclades/Kemet Cover Artwork   Kemet: Seth Cover Artwork

El año pasado la compañía francesa lanzó una campaña de Kickstarter para una segunda versión del juego, nuevas expansiones y la posibilidad de actualizar el primero a las variaciones de la segunda.

Y junto con una expansión, es lo que Maldito Games saca a la venta hoy en España:

Spanish edition

Kemet: Sangre y arena
Jacques Bariot & Guillaume Montiage
Ilustración: Arnaud Boudoiron
& Pierre Santamaria

¡En la mítica era del Antiguo Egipto, poderosos dioses despliegan sus fuerzas en batallas por el dominio de la tierra! El objetivo de estas batallas es aplastar a todos los dioses rivales y, a través de la fama resultante, ¡ganar la eterna devoción del pueblo de Egipto!
Elige tus acciones: Construye tus pirámides. Consigue poderes y criaturas mitológicas. Lucha y hazte con el control de los templos.
Cada jugador asume el control de una divinidad egipcia: Anubis, Bastet, Horus, Uadyet o Sobek, mientras todos luchan por el poder usando sus ejércitos. El jugador que obtenga más puntos de Fama al acabar la partida será declarado ganador.

2-5 personas, 13+ años
90-120 minutos
PVP: 80 €

Our 1st game!


Kemet: El Libro de los Muertos
Alexander Kneepkens, Inge van Dasselaar
Ilustración: Tristam Rossin

¡En el mundo fantástico de Kemet: Sangre y Arena, los dioses clásicos del Antiguo Egipto despliegan sus fuerzas en batallas por el dominio del territorio! Ahora utilizarán el tenebroso y aterrador poder del Antiguo Egipto. Al abrir el Libro de los Muertos, tendrán acceso al conocimiento oscuro del Inframundo.
Descubre nuevos poderes
Sacrifica tus tropas y desata el poder de los dioses
Controla a Thot y a Apofis para descargar su ira contra tus oponentes
Al jugar con la expansión El Libro de los Muertos, ganarás acceso a las losetas de Poder más potentes del universo de Kemet: Sangre y Arena.
Sin embargo, el contacto con este pavoroso conocimiento tiene un lado oscuro: tendrás que Sacrificar tus Unidades para alimentar las fuerzas el Inframundo. Debido a ello, serás despojado de tu Honor grano a grano e inevitablemente perderás tus preciados puntos de Fama. Tal es el precio a pagar a cambio de acceder a las habilidades más poderosas y a todo tipo de posibilidades aterradoras.
¿Puedes siquiera invocar al monstruoso Apofis, el mal en estado puro que habita en el Inframundo
¿Acaso puedes controlar al omnisciente Thot, maestro del conocimiento tenebroso?
Ellos serán aliados temibles en tu conquista de la tierra negra de Kemet: Sangre y Arena

PVP: 30 €


Maldito Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras