Maldito Games publica una expansión del híbrido de dos juegos.
:strip_icc()/pic6267505.jpg)
El juego es una secuela a la vez de dos juegos anteriores: Castles of Mad King Ludwig de Ted Alspsch (Bézier Games -Publicado por Viravi en España) y Between two cities de Matthew O'Malley & Ben Rosset (Stonemaier Games - Publicado por SD en España)

Curiosamente ninguno de ellos está publicado por Maldito Games, que sí publicó en 2018 el cruce entre ambos juegos, ideado por Matthew O'Malley & Ben Rosset mezclando características de los dos anteriores, en colaboración de sus dos editoriales originales pro con producción de Stonemaier Games.

Y ahora Maldito publica una expansión:
:strip_icc()/pic6267505.jpg)
Entre dos castillos del Rey Loco Ludwig: Secretos y veladas
Expansión de de Matthew O'Malley & Ben Rosset
Ilustraciones: Laura Bevon & Agnieszka Dabrowiecka & Bartłomiej Kordowski
¡El Rey va a celebrar una fiesta e invitará a todos sus vecinos! Esta expansión de Entre dos Castillos del Rey Loco Ludwig, con la que podréis jugar hasta 8 jugadores, incorpora dos nuevos tipos de salas (Sala de Actividades y Sala Secreta), un nuevo tipo de sala especial (Salón de Baile), nuevas cartas de bonificación y un nuevo Salón del Trono.
¿Prefieres montarte la fiesta tú solo? Esta caja también incluye un modo solitario Automa para el juego base y para la expansión y las reglas para un nuevo modo de 2 a 8 jugadores en el que construirás tu propio castillo en vez de compartirlo con tus vecinos.
PVP: 20 €
:strip_icc()/pic6165294.jpg)
![]()
¡Nos jugamos!
Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
