Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Mystical Games publica al fin un juego que han perseguido durante años.

AVGhost

Pablo Miras & Bea Álvarez son los creadores del juego AVGhost. Fue el primer proyecto que conocimos de su proyecto de autoedición Mystical Games, allá por 2014, con varios intentos de financiación fallidos en Kickstarter.

 AVGhost    AVGhost

Después Mystical Games como editorial publicaría otros juegos de mesa diferentes de la misma pareja de autores (Alchemical Crystal Quest, Bat cup), pero acabaría volviendo a AVGhost para financiar una versión mejorada el juego 5 años después en Kickstarter en 2019 más una segunda tirada en 2020.

El juego está producido finalmente en 2021 y se está enviando a sus mecenas y poniéndose a la venta en tiendas estos días:

AVGhost

AVGhost: Paranormal Investigation
de Pablo Miras & Bea Álvarez
Ilustración: Henning Ludvigsen, Pablo Miras, Jarrod Owen, Nicoleta Stavarache

AVGhost es un juego cooperativo de investigación paranormal, de 1 a 4 participantes, en el que el mundo de los entes, fantasmas y espíritus se convertirán en los casos principales de tu agencia de investigación.
AVGhost es un juego de investigación, basado en los fenómenos paranormales. Para ello, al frente de la agencia AVGhost, te encargarás de limpiar las casas de tus clientes de toda clase de espíritus, entes y fantasmas. En este original juego, los escenarios se alumbrarán con linternas LED reales que contienen las bases de los investigadores. Además, el juego cuenta con una aplicación expresamente ideada para el juego y que tendrá como finalidad crear el ambiente más terrorífico posible y aportarte la historia que tendrás que resolver en cada caso.

1-4 personas, 14+ años
40-90 minutos
PVP: 120 €

AVGhost


Mystical Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras