Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

FFG revisa y publica de nuevo Arkham Horror, el juego de cartas (vivo) de M.J. Newman & Nate French.

Arkahm Horror, el juego de cartas

Fantasy Flight Games está revisando sus juegos de cartas vivos (que no coleccioanbles). Al igual que FFG hará próximamente con El Señor de los Anillos de Nate French (2011), ahora se publica publica una nueva caja básica de Arkahm Horror, el juego de cartas de M.J. Newman & Nate French (2016) con más componentes que posibilitan que el juego sea hasta para 4 personas (antes al caja básica era para 3 personas y podían jugar hasta 4, comprando una segunda caja).

Spanish cover         

En el futuro las expansiones de ambos juegos no se publicarán no por capítulos, sino de forma completa en dos cajas grandes, una con las cartas de héroes y otra con las de aventura. Las antiguas expansione también se reeditarán en este nuevo formato.

La nueva caja del juego básico está a la venta en castellano:

Arkahm Horror, el juego de cartas

Arkham Horror, el juego de cartas (Edición revisada)
de M.J. Newman & Nate French
Ilustración: Christopher Hosch & Marcin Jakubowski & Ignacio Bazán Lazcano & Henning Ludvigsen & Mercedes Opheim & Zoe Robinson & Evan Simonet

En la tranquila ciudad de Arkham, en Massachusetts, un pequeño grupo de intrépidos investigadores quiere descubrir la naturaleza de un siniestro peligro que amenaza a la humanidad. Pero ¡cuidado! En el reino arcano habitan innumerables horrores, y los investigadores deberán aferrarse como puedan a su cordura y lograr sobrevivir.
Arkham Horror: El juego de cartas es un juego cooperativo para 1-4 jugadores en el que cada jugador adopta el papel de un investigador e intenta resolver aterradores misterios arcanos. Cada partida es un capítulo de una campaña mayor, en la que las decisiones tienen inesperadas consecuencias a largo plazo. Como Living Card Game®, se publicarán nuevas cartas y aventuras de forma regular que permitirán a los jugadores personalizar el contenido de esta caja básica o crear sus propios mazos.
Los Primigenios aguardan.
¿Podrá alguno de nosotros descubrir sus secretos y vivir para contarlo?

1-4 personas, años
minutos
PVP: 59'99 €


FFG España     Asmodée

 ¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras