Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Delirium Games publica Joraku de Iori Tsukinami.

Este juego procede originalmente de la editorial japonesa Moaideas Game Design  en 2015. Después ha tenido ediciones en inglés o francés. y ahora en castellano por parte de la editorial sevillana Delirium Games..

Joraku
de 月並いおり(Iori Tsukinami)
Ilustración: Nariko & Katie Welch

Japón se encuentra sumida en crudos enfrentamientos entre los distintos señores de la guerra por el control del país. En Joraku eres uno de los Daymio, un general reputado, que comanda una marcha de leales e infalibles samurais hacia Kioto, el destino final de tu conquista.
Joraku es un juego de bazas donde el valor de las cartas jugadas se transforman en valiosos puntos de acción con los que poder mover tus tropas entre las provincias del país, expulsar a otros guerreros en batalla o situar a tu Daymio allá donde más daño inflinja al rival. Decide por cuál ciudad luchar y cual abandonar, siguiendo el rastro de puntos de victoria creciente hasta Kioto. Joraku es un juego de oportunismo, estrategia y jugadas épicas en pos del la conquista de Japón.

3-4 personas, 13+ años
30-60 minutos
PVP: 29'95 €

Joraku

players hand


Delirium Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras