Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Looping Games publica una expansión.

Fantasy Realms: El tesoro maldito

El juego Fantasy Realms, creado por Bruce Glassco.y producido originalmente por WizKids en 2018, fue publicado por Looping Games en España en 2019.

Fantasy Realms

El juego ha tenido éxito internacional, como con su reciente publicación en Alemania para obtener una nominación al Spiel des Jahres 2021.

Y ahora tenemos llegando a las tiendas de juegos su primera expansión en castellano:

Fantasy Realms: El tesoro maldito

Fantasy Realms: El tesoro maldito
de Bruce Glassco
Ilustraciones: Anthony Cournoyer, Octographics

Los reinos se preparan para el conflicto, pero algo diferente irrumpe para cambiar el equilibrio de poder. Ha sido descubierto un botín de antiguos artefactos con considerables poderes que pueden alterar el curso de la batalla. Sin embargo, cada uno de estos objetos porta una maldición que hundirá en las sombras a aquel que sea lo suficiente- mente loco o avaricioso para reclamar su poder. Mientras tanto, los habitantes de los reinos se afanan en fortalecer sus tierras creando grandes castillos, mazmorras y criptas protegidas por no-muertos. Y más allá del reino mortal, visitantes de otros planos de existencia han llegado para unirse a la batalla... Esta expansión de Fantasy Realms consta de dos partes que pueden ser añadidas a las partidas de forma separada o conjunta: - Un mazo de objetos malditos que alteran las reglas y orden de juego. - Tres nuevos tipos de cartas (Edificios, No-Muertos y Visitantes) que se añaden al mazo del juego base y crean nuevas combinaciones.

PVP: 13'95 €

few cards


Looping Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras