Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Fantasy Flight Games (Asmodee) anuncia un nuevo juego lovecraftiano que revisa el Battlestar Galactica de Corey Konieczka.

Insondable

Fantasy Flight Games (FFG) lanzó al mercado en 2008 un juego de mesa basado en la serie Battlestar Galactica (Ronald D. Moore, 2004) que revisaba la serie original (Galacica Estrella de Combate, Glen A. Larson, 1978). El juego de mesa era un diseño de Corey Konieczka y tuvo edición española en 2009 por parte de Edge.

Spanish Edition

El juego tuvo éxito, ediciones en varios idiomas y varios premios. Sus expansiones fueron tres: Pegasus (2009), Exodus (2010) y Amanecer (213).

Board Game: Battlestar Galactica: The Board Game – Pegasus Expansion  Battlestar Galactica: The Board Game – Exodus Expansion Cover Artwork  Battlestar Galactica: The Board Game – Daybreak Expansion Cover Artwork

Unos años después los derechos de la serie han expirado y ya no es tan de actualidad, FFG pertenece ahora al grupo Asmodee. y el autor Corey Konieczka trabaja en otro estudio diferente también de Asmodee (Unexpected Games, de donde pronto llegarán sus primeras creaciones).

Así FFG ha decido relanzar el juego ambientado ahora en el universo propio de sus juegos Arkham Horror Files (sobre el universo de Lovecraft y sus seguidores). Este nuevo juego Insondable está diseñado por Tony Fanchi, "basado en un diseño de Corey Konieczka".

FFG ha anunciado hoy en varios idiomas su lanzamiento en unos meses, incluida edición en castellano.

Insondable

Corre el año 1913. El buque de vapor SS Atlantica lleva 2 días de travesía surcando el Océano Atlántico. Sus confiados pasajeros esperaban un viaje tranquilo a Boston, Massachusetts, sin nada fuera de lo normal. Sin embargo, las personas a bordo del barco sufren cada noche extrañas pesadillas y circulan rumores de figuras sombrías que siguen de cerca al barco bajo las olas. La tensión se dispara cuando se descubre un cadáver en la capilla del barco, con indicios alrededor del cuerpo de algún extraño ritual. Aunque este viaje comenzó como cualquier otro, ahora no está claro si el Atlantica llegará a su destino.


¡Fantasy Flight Games se complace en anunciar Insondable, un juego de tablero totalmente nuevo del universo de Arkham Horror Files!
Sumérgete en este juego de lealtades ocultas, intriga y desconfianza para de 3 a 6 jugadores y comparte esta travesía con los pasajeros y la tripulación del SS Atlántica. Algunos jugadores son humanos que luchan por la supervivencia del barco, mientras que otros son traidores enviados a bordo por seres misteriosos que justamente no quieren que la nave llegue jamás a puerto. Como las lealtades de los jugadores no son conocidas, resulta fundamental determinar quién es amigo y quién es enemigo si quieres ganar una emocionante partida de Insondable.

Insondable


FFG España     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras