Maldito Games publica un juego de parque de atracciones.

Blue Orange es una multinacional franco-estadounidense, formada por Blue Orange EU (antes Jactalea) con sede en Francia y por Blue Orange Games con sede en California (USA).

Algunos de sus juegos han venido llegando a España a través de diversa editoriales (Morapiaf, Mercurio, Delirium Games, etc), o directamente por Blue Orange.

Este juego ya tuvo distribución en tiendas españolas a principios de año en la edición de Blue Orange, y ahora hay edición española de Maldito Games:

Meeple Land
de Cyrille Allard & Frédéric Guérard
lustración: Tomasz Larek
¡Construye el parque de atracciones más prestigioso del mundo!
Compra las atracciones más alucinantes, ofrece los mejores servicios y consigue el mayor número de visitantes posible con autobuses y publicidad. ¡Satisface las necesidades de tu público para tener éxito! Asegúrate de no descuidar a ningún visitante, ya que los menos felices perjudicarán tu reputación.
Organiza tu parque con nuevas atracciones y ofrece los servicios más punteros a tus visitantes. Cuando los visitantes estén satisfechos, ganarás el máximo número de puntos de prestigio. Para ello, organiza los caminos de tu parque para asegurar que las colas sean lo más cortas posible, o los visitantes descontentos dañarán tu reputación. Al final de la partida, se evaluarán todos los parques y el jugador/a con más puntos de Reputación se alzará con la victoria.
2-4 personas, 10+ años
60 minutos
PVP: 36 €
:strip_icc()/pic5785713.jpg)

¡Nos jugamos!
Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
