En producción

Asmodee publica una nueva versión del juego Jamaica de Malcolm Braff & Bruno Cathala & Sébastien Pauchon.

Jamaica

Jamaica fue originalmente publicado en España en 2008 por Amosdee. El juego se reeditó con nueva portada en los años siguientes.

 Board Game: Jamaica     Board Game: Jamaica

 

Esta producción original del sello suizo GameWorks, se ha reeditado de nuevo en 2020 por Space Cowboys (de Asmodee) y sale a la venta en España.

Jamaica

Jamaica
de Bruno Cathala & Malcolm Braff & Sébastien Pauchon
Ilustración: Mathieu Leyssenne

Un juego muy sencillo para toda la familia. ¡Solo una buena estrategia y, sobre todo, un buen abordaje serán las mejores armas para ganar la partida!
¡Piratas, izad las velas! ¡Preparad los cañones y estad prestos a conmemorar el aniversario de la isla de Jamaica!
Elige tus acciones del día y de la noche. Llena tus bodegas de víveres, pólvora y tesoros. Ataca a tus rivales y navega alrededor de la isla de Jamaica hasta convertirte en el pirata más rico. ¡Y todo eso antes de que acabe la carrera!

2-6 personas, 8+ años
30-60 minutos
PVP: 39'99 €

Jamaica


Space Cowboys     Asmodée


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras