Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Arrakis Games publica un juego urbano.

Suburbia

Este juego fue publicado por Bézier Games  en 2012.

Suburbia

Tuvo otros juegos derivados y una edición deluxe en 2019.

Suburbia + Inc. Cover Artwork   Suburbia: Collector's Edition Cover Artwork

En 2021 tuvo una segunda edición que es la que nos llega en castellano.

A la venta:

 
Suburbia

Suburbia
de Ted Alspach
Ilustración: 
Jason Boles, Stephanie Gustafsson, Alanna Kelsey, Brett Stebbins, Taylor Bogle, Ollin Timm

Planifica, construye y convierte una pequeña ciudad en una gran metrópolis. Utiliza losetas de construcción con forma hexagonal para agregar áreas residenciales, comerciales, cívicas e industriales, así como puntos especiales de interés que brinden beneficios y aprovechen los recursos de las ciudades cercanas. Tu objetivo es que tu municipio prospere y acabe con una población mayor que la de tus oponentes.
Suburbia es un juego de colocación de losetas en el que cada jugador intenta construir un motor económico y una infraestructura que inicialmente será autosuficiente y, finalmente, se volverá rentable y fomentará el crecimiento de la población. A medida que su ciudad crezca, modificará tanto sus ingresos como su reputación. A medida que aumenten sus ingresos, tendrá más efectivo disponible para comprar edificios mejores y más valiosos, como un aeropuerto internacional o un edificio de oficinas de gran altura. A medida que aumenta tu reputación, ganarás más y más población, y el jugador con la mayor población al final de la partida será el ganador.
Durante la partida, los jugadores compiten por varios objetivos únicos que ofrecen un aumento de población adicional y los edificios disponibles en cada partida varían, por lo que nunca jugarás la misma partida dos veces.
La segunda edición de Suburbia presenta, entre otras cosas, ilustraciones actualizadas, losetas más grandes que en el juego original, un marcador a doble cara y bandejas de almacenamiento de GameTrayz.

1-4 personas, 12+ años
45-90 minutos
P.V.P.: 54'95 €

A closeup on the tiles (prototype version)


Arrakis Games


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras