Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

TCG Factory publica un nuevo juego de lucha incomparable.

Spanish Edition

TCG está publicando en España esta serie de juegos Unmatched producida por Restoration Games.

Unmatched       Unmatched

La nueva entrega, de adoquines y niebla, tiene personajes victorianos como protagonistas.

Sale a la venta hoy en tiendas colaboradoras de TCG (Tiendas Youplay), y el próximo viernes en tiendas en general.

Unmatched: Cobble & fog

Unmatched: Cobble & fog
Expansión autojugable de Rob Daviau & Justin D. Jacobson & Chris Leder & Kevin Rodgers
Ilustración: Ian O'Toole & Andrew Thompson

El Doctor Jekyll, Drácula, Sherlock Holmes, el hombre invisible… ¡Nuevos contendientes se unen a Unmatched con Cobble & Fog, expansión autojugable para el juego de mesa de los combates imposibles!
Unmatched Cobble & Fog es la segunda expansión para el juego de miniaturas con cartas Unmatched, que estrena su periplo en la lengua de cervantes con Unmatched Battle of Legends Volumen 1 y con Unmatched Robin Hood VS Bigfoot. Este nuevo refuerzo incluye cuatro nuevos personajes con sus correspondientes mazos de cartas, miniaturas de héroe y fichas de ayudante, además de un mapa adicional donde llevar tus batallas imposibles.
Unmatched es un juego de mesa con miniaturas y cartas altamente asimétrico en el que cada jugar asume el papel de un personaje mítico en un enfrentamiento imposible.
Cuatro nuevos contendientes para añadir a tus batallas: En Unmatched Cobble & Fog encontrarás los siguientes héroes con sus correspondientes ayudantes en forma de fichas:
     - Drácula y sus vampiresas, especializadas en robar lentamente el poder a sus oponentes.
     - Jekyll y Hyde… junto a una ficha de transformación, capaz de alternar entre la astucia y la fuerza bruta para derrotar a sus contendientes.
     - Sherlock Holmes y su siempre fiel Watson, especializados en el cálculo estratégico.
     - El hombre invisible, que usa sus fichas de niebla para pasar inadvertido y golpear sin ser visto.
Cobble & Fog se puede jugar de manera independiente o combinándola con otras cajas de Unmatched. ¡Prueba a enfrentar a Sherlock Holmes contra Robin Hood… o a Drácula contra Alicia en el País de las Maravillas!

2 personas, 9+ años
20-40 minutos
PVP: 25 €

Unmatched: Cobble & fog

Unmatched: Cobble & fog

La editorial ya avisa que el juego tiene tres cartas con erratas, pero al comprar el juego en las tiendas deben proporcionar las cartas corregidas:

No te asustes, pero todas las copias de la primera impresión en español de Unmatched Cobble&Fog incluyen tres cartas con erratas.
Pero insistimos, no te asustes.
¡Está todo controlado!
Somos conscientes del problema y hemos preparado un set especial antierratas que contiene esas tres mismas cartas corregidas.
Cuando adquieras tu juego, recuerda que la tienda en la que lo compres tiene que proporcionarte, gratis, un pequeño paquetito con las tres cartas corregidas. Ten en cuenta que este set antierratas se entrega de forma adicional al juego; no se incluye en su interior. Todas las tiendas están ya avisadas y nosotros nos encargamos de proporcionarles los sets antierratas junto a los propios juegos.
Las cartas afectadas son las siguientes:
     - La carta de personaje de Drácula.
     - Las dos copias de PRESA FÁCIL de este mismo personaje.
Cuando tengas en tu poder el juego, simplemente saca las cartas corregidas de su envoltura de plástico, busca sus correspondientes copias en el mazo de Drácula y sustitúyelas por las que contienen la errata.
¿Por qué ha pasado esto?
No solo queremos darle solución a las erratas anticipándonos a la publicación del juego. También queremos explicarte por qué ha pasado esto.
Nos dimos cuenta del problema con los archivos cuando estaban ya en fábrica y decidimos imprimir, de forma paralela, las cartas corregidas para solventar el problema desde el principio. Las cartas del set corregido están impresas en la misma fábrica y tienen exactamente la misma calidad que las originales,
Recuerda que las tres cartas con erratas y sus correspondiente set antierratas están solo en la caja de Unmatched Cobble&Fog primera impresión. Los juegos que lleguen a partir de la segunda impresión incluirán ya las cartas correctas.

Unmatched: Cobble & fogCartas corregidas.


TCG Factory

 ¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras