Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Maldito Games publica Cena en París de Les Trolls Associés.

Cena en París

El juego proviene de Funnyfox, uno de los sellos dentro de Hachette Boardgames, propiedad del poderoso grupo francés Hachette.

La autoría corresponde a Les Trolls Associés, un estudio afincado en Beauvais, cerca de París.

Lo saca a la venta Maldito Games en castellano:

Cena en París

Cena en París
de Les Trolls Associés
Ilustración: Alain Boyer

¡LA CARRERA DE TERRAZAS ACABA DE COMENZAR!
La industria de la restauración en París está en pleno auge tras la inauguración de una nueva plaza peatonal en un distrito muy popular entre los parisinos y los turistas de todo el mundo. Es una oportunidad de oro para que vosotros, los propietarios de restaurantes, abráis uno de los establecimientos que contribuirán a la diversidad culinaria y la reputación de la capital francesa. Sin embargo, ¡no hay espacio para todo el mundo y tus oponentes podrían causarte problemas!
En Cena en París, los jugadores competirán por ser el mejor propietario de Restaurantes de la plaza parisina, para lo que tendrán que obtener el mayor número de puntos de victoria al final de la partida. Con ese fin, deberán abrir sus Restaurantes, construir Terrazas, conseguir buenas posiciones en las mayorías y completar objetivos.

2-4 personas, 10+ años
40-60 minutos
P.V.P.: 45 €

Cena en París


Maldito Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras