Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Class Games publica Fórmula perfecta de Manu Sánchez.

Fórmula Perfecta

Esta editorial quiere especializarse en juegos marcadamente infantiles y educativos, como muestran por ejemplo en su web con este su primer juego publicado.

Fórmula perfecta

Fórmula perfecta
de Manu Sánchez Montero
Ilustración: Manu Sánchez Montero

Hoy es clase de Química y tendremos que conseguir la… ¡Fórmula Perfecta!
Jugaremos a crear compuestos con distintos líquidos y densidades (colores y números) de una manera divertida. Tendrás que pensar bien qué tipo de carta elegir en todo momento, pero cuidado… ¡las cartas especiales pueden beneficiar o perjudicar tu fórmula haciéndola explotar!
Fórmula Perfecta es un sencillo y rápido juego de cartas donde los jugadores tendrán que probar distintas combinaciones para crear fórmulas que les hagan ganar puntos de laboratorio.
El juego consta de 60 cartas repartidas en distintos compuestos y cartas especiales junto a 15 tokens de puntuación. Con ellas los jugadores tendrán que crear fórmulas basadas en tipos de compuestos (colores) o combinación de densidades (números). Quien consiga más puntos por crear fórmulas ideales será el ganador del juego.

2-4 personas, 7+ años
15 minutos
PVP: 13'95 €

Fórmula perfecta



Class Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras