Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Asmodee publica Vampiro: La Mascarada - Vendetta de Charlie Cleveland & Bruno Faidutti.

Vampiro: La Mascarada - Vendetta

Hace no demasiadas semanas la editorial DMZ publicaba en España el juego de mesa Vampiro: La Mascarada - Heritage de Babis Giannios.

Heritage

Ahora tenemos otro juego distinto basado en el universo del juego de rol Vampiro: La Mascarada (Mark Rein·Hagen, 1991), en este caso producción original de la casa italiana Horrible Guild.

A la venta:

Vampiro: La Mascarada - Vendetta

Vampiro: la mascarada - Vendetta
de Charlie Cleveland & Bruno Faidutti
Ilustración: Martin Mottet

Chicago. La joya de la corona norteamericana de la Camarilla. El astuto Príncipe Kevin Jackson ascendió al poder tras una espantosa guerra contra los hombres lobo y desde entonces ha gobernado la ciudad con mano de hierro. Los Vástagos de Chicago adoptan una fachada pacífica y se contentan con fingir que apoyan a su Príncipe, pero algunos están librando en secreto una guerra fría para derrocarlo...
Vampiro: La Mascarada - Vendetta
es un juego de cartas asimétrico de estrategia, engaño y deducción que te permitirá meterte en la piel de un vampiro conspirador de uno de los clanes disponibles: Brujah, Gangrel, Malkavian, Nosferatu, Toreador, Tremere o Ventrue.
Juega cartas y sangre en varias ubicaciones para hacerte con el control de aliados poderosos, tanto humanos como Vástagos, que te harán ganar influencia y también el acceso a sus habilidades especiales. Como al principio de cada ronda recibes nuevas cartas y en el transcurso de la partida obtienes nuevas habilidades, siempre tendrás un as en la manga para sorprender a tus oponentes.
Tu objetivo es ganar más influencia que nadie ¡y lograr convertirte así en el nuevo Príncipe de Chicago!

3-6 personas, 14+ años
30 minutos
PVP: 29'95 €

Vendetta


Asmodée Ibérica     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras