Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Asmodee publica En una escala de 1 a T-Rex de Wolfgang Warsch.

En una escala de 1 a T-Rex

 

Wolfgang Warsch es el autor de varios juegos en los últimos años, también publicados en España: The mind (Mercurio), Pócimas y brebajes (Devir), Las tabernas de Valfonda (Devir), Wavelength (Arrakis), o Illusion (Mercurio).

Este juego es una producción de la compañía estadounidense Exploding Kittens (surgida tras el éxito del juego homónimo) en 2019.

Asmodee lo distribuye también con edición española:

En una escala de 1 a T-Rex

En una escala de 1 a T-Rex
de Wolfgang Warsch

En una escala de 1 a T-Rex es un juego familiar para gente a la que se le da mal hacer el tonto. Los jugadores deben realizar acciones ridículas, como "Se un T-Rex", "Intenta rascarte donde no alcances" o "Baila el Hula-Hop" en una escala del 1 al 10.
La gracia está en que no importa lo bien que lo hagas... ¡ganarás puntos adivinando la intensidad con la que cada jugador está realizando esa acción! No hay turnos en este juego frenético, así que mientras bailas, ruges, maullas y cantas, tendrás que encontrar a alguien que esté en la misma intensidad que tú para ganar puntos. 

2-8 personas, 7+ años
15 minutos
PVP: 19'99 €

En una escala de 1 a T-Rex


Asmodée Ibérica     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras