Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Gen X publica un juego sobre la serie televisiva.

Buffy, cazavampiros

La serie Buffy cazavampiros creada por Joss Whedon se emitió en televisión originalmente desde 1997 a 2003. Su éxito ha propiciado la aparición de cientos de productos relacionados, incluyendo juegos de mesa.

Éste proviene de la editorial estadounidense Jasco Games en 2016. En inglés hay ya una expansión de 2019, Friends and Frenemies.

Buffy the Vampire Slayer: Friends and Frenemies

A la venta la edición española del juego inicial:

Buffy, cazavampiros

Buffy the vampire slayer​: El juego de mesa
de Josh Derksen, Thomas M. Gofton, Dan Hoang, Aron Murch, Cameron Parkinson
Ilustración: Josh Derksen

En cada generación nace una Cazadora: una niña en el mundo, una elegida. Ella sola empuñará la fuerza y la habilidad para luchar contra los vampiros, demonios y las fuerzas de la oscuridad; para detener la propagación de sus números. Ella es la cazadora.
Así comienza una de las series más aclamadas en los años 90 y en la que se inspira este juego de mesa donde los jugadores encarnarán a los protagonistas que intentan salvar Sunnydale. En cada turno, los jugadores podrán realizar una de las 3 acciones disponibles (luchar, buscar, mover) o la acción especial; pero ésta hará que más malos aparezcan. El objetivo es derrotar a 3 monstruos de la semana para luego combatir y vencer al Gran Villano.

1-6 personas, 13+ años
40-60 minutos
PVP: 49'95 €

Buffy, cazavampiros


Gen X Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras