En producción

Mecenazgos de juegos.

Which side are you on?


Otros proyectos actuales de mecenazgo de juegos de mesa españoles o cercanos (de los que ya hemos hablado anteriormente):

  • Asalto de Carlos & Rubén - Soprox en Verkami.
  • Carnegie de Xavier Georges - Quined Games & Maldito Games en Kickstarter - Finalizado con éxito.
  • Darwin's journey de Simone Luciani & Nestore Mangone - ThunderGryph Games & TCG en Kickstarter.
  • Domino Card de Sergio Valera - KLS Diversión en Verkami.
  • Hotel to Fame de - Wearts en Verkami. - Sin éxito.
  • Pata de cabra de Marc Romera - Pinbro Games en Verkami. - Finalizado con éxito. 
  • Pis a Pis - La Coimuna en Verkami. - Finalizado con éxito. 
  • Toma que toma - Verkami.

- Board game PLAYMATS! - Draco Ideas en Kickstarter.

Tapetes para juegos de mesa y miniaturas
¡Mi reino por un TAPETE! de  neopreno, ideal para juegos de mesa o miniaturas.
¡Un tapete! ¡Mi reino por un TAPETE! Eso grita vuestra mesa cuando empezáis a desplegar un juego encima sin utilizar tapete.


El amo del calabozo de Pedro L. Domínguez- Estantería de Juegos EsDJuegos en Verkami.

Eadc


- GRUM Geek Forum - en Verkami.

GRUM Geek Forum
Foro sobre juegos de mesa, rol, miniaturas, comic y manga/anime
Una comunidad para conectarse con otros que como tú, aman su afición. ¡Intercambia opiniones y amplía tus conocimientos del mundo geek!
GRUM es un foro sobre juegos de mesa, rol, miniaturas, comic y anime/manga. Nuestro objetivo es crear un espacio virtual único que reúna a los amantes del mundo geek. Al crear este foro daremos visibilidad a una comunidad que busca un sitio de encuentro para conversar y aprender sobre sus hobbies favoritos.
¿Por qué queremos crear GRUM?
¿Quieres formar parte de una comunidad donde puedas interactuar libremente y dar tus opiniones sobre juegos de mesa, rol, miniaturas, comic y anime/manga? ¡GRUM es el lugar para ello! El foro será el hogar de personas que como tú buscan un lugar donde discutir ideas, dar opiniones, expresar dudas e inquietudes, o simplemente compartir la ilusión que llevamos dentro.
En resumen, nuestra finalidad al crear esta comunidad geek es contar con un espacio para debatir, compartir y aprender sobre lo temas que nos apasionan. GRUM es un foro novedoso y moderno, diferente a lo que ya existe, donde podrás interactuar constantemente con personas que comparten tus mismos hobbies.
Actualmente hay foros independientes de cada una de las temáticas que propone GRUM, sin embargo planteamos un nuevo enfoque que se adapte al crecimiento del sector. Por ello, queremos reunir a la comunidad en un único espacio para hacer crecer este sector del que nosotros también somos parte.
El foro contará con un diseño moderno, limpio e interactivo, que hará que visualmente sea muy atractivo. Además, navegar en él será muy sencillo.


- mi&hu de María Isabel en Verkami.

mi&hu: un juego para michis y humanos
"mi&hu" es un juego de cartas sobre gatos con ideas que te ayudarán a conocer mejor a tu michi para hacerlo feliz y reforzar vuestro vínculo.
Los michis son animales que necesitan, además de alimento adecuado, agua y un lugar seguro donde vivir, amor y estímulos que les permitan desarrollar su comportamiento natural y social.
Con este juego de cartas queremos compartir contigo ideas que te permitan conocer mejor a tu michi y hacer que tenga todas sus necesidades cubiertas para que pueda desarrollar todo su potencial, evitando problemas de convivencia y reforzando vuestro vínculo.


- Play&Learn Irregular Verbs - English Games Factory en Verkami.

Un juego + gastos de envío a la península.

Play&Learn Irregular Verbs. Aprende los verbos irregulares en inglés de manera divertida.
Con Play&Learn Irregular Verbs podrás olvidarte de las interminables listas de verbos irregulares. Aprende jugando.
¿Hartos de las aburridas listas de verbos irregulares en inglés?
¡TENEMOS LA SOLUCIÓN! ¡APRENDE JUGANDO!
Somos profesores y hemos diseñado una herramienta efectiva y divertida para aprender los verbos irregulares en inglés.


- Procesión. Semana Santa de Zaragoza - ambitocofrade en Verkami.

- Which side are you on? de Franck "Counit" Catoire, David Perrot, Thibault Lemeow, Alexandre Weiss - Yeast Games en Verkami.
Yeast Games es un colectivo de autores con sede en Francia, que quieren publicar juegos comprometidos en temáticas y en su fabricación. Lanzan su juego en varios idiomas y la versión española tiene su página de mecenazgo.

Which side are you on?
Juego de mesa que trata sobre la lucha de los trabajadores en Nueva York de 1910-1911, durante el periodo de los grandes incendios.
"Which Side are you on?" es un juego de subsistencia histórico y cooperativo que simula la lucha de los trabajadores en Nueva York en 1910-1911; por su subsistencia; contra las ofensivas patronales; por el control de los medios de producción.
Se trata de darle importancia a aquellos personajes que son los olvidados de los libros de Historia; aquellos que en su vida diaria, lucharon para sacar adelante a sus familias, a sus amigos, a sus camaradas, enfrentando situaciones cada vez más difíciles.
Los mecanismos de colocación de obreros y recuperación de recursos hacen que las partidas sean fluidas; y un sistema de cartas con su contexto histórico facilitan la inmersión total en el juego.
Este juego gustará especialmente a aquellos jugadores que disfrutan de la adversidad, la cooperación, la inmersión, la Historia... ¡y la perseverancia!

Which side?


 

2 tomatoes

- El juego Root de Cole Wehrle ha ido sufriendo muchos ajustes y retoques en las reglas. La versión que saldrá a la venta próximamente será la 5ª edición original. Su editorial española, 2 Tomatoes, ha puesto en preventa (hasta el 15 de febrero de 2021) la nueva versión del juego, sus expansiones, con las novedades que la marca original financió en Kickstarter hace unos meses (Los subterráneos, Los cahivaches, Exiliados y Partisanos, Vagabundos), y packs de actualización con las nuevas reglas y componentes necesarios para quienes tangan el juego en su anterior edición.

Root Recomendado JdA 2019


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
Los proyectos de crowdfunding no se añaden en general a la lista hasta asegurar su publicación definitiva.

Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras