Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Last Level va corrigiendo las erratas en las nuevas ampliaciones del juego Hostage negotiator de A. J. Porfirio.

Hostage Negotiator: Expansiones #5 y #6 Cover Artwork    Hostage Negotiator: Expansiones #7 y #8 Cover Artwork

Last Level publicó este juego solitario de cartas hace 3 años junto con las primeras expansiones, 1 y 2. En 2018 publicó las extensiones 3 y 4..

Hace unos mese se publicaron 4 nuevas ampliaciones, que contenían algunos fallos de producción.

Last Level ha hecho un comunicado sobre ello:

Estimados negociadores
Ante todo disculpad la tardanza en responder al problema que ha surgido con las traseras de las expansiones de Hostage Negotiator. Tras conocer el problema hemos estado hablando con la imprenta para ver una posible solución al respecto ya que se ha tratado de un problema ajeno a nosotros pero del que somos totalmente responsables.
Puesto que la carta afectada pertenece al Episodio 5. La solución que vemos más óptima para no afectar al juego es el uso de las cartas originales de la expansión. A pesar de tener un diseño y una nomenclatura distinta, esto no afecta al transcurso del juego ya que se elige una de ellas al azar y se coloca en el fondo del mazo de las cartas rojas de terror, para conformar el Mazo de Cartas de Terror.
Entendemos que es un parche, pero es lo más viable de cara a no tener que imprimir y volver a realizar todo el proceso de envío de las cartas. De esta forma podréis disfrutar de la expansión al instante.
Igualmente somos conocedores del problema de las cartas que apuntan a otras cartas que tienen un título similar, y de que la carta que presenta el problema de la trasera cambiada muestra una errata apareciendo K (Killed) en lugar de A (Asesinado) como debería mostrarse en la versión en castellano.
Futuras reimpresiones de estas expansiones tendrán las cartas corregidas, y de igual forma se incluirán de manera gratuita en el próximo producto de la línea Hostage Negotiator que saquemos.

Erratas conocidas:

- Episodio 5
La carta de Terror del tipo Evento Crucial “Te diré dónde están” muestra el reverso de las cartas de Terror.
La misma carta muestra el icono K donde debe aparecer el icono A.

- Episodio 7 u 8 (comprobar)
Existen cartas de Rival de la expansión de Valeria Stone que apuntan a cartas de conversación del básico con un nombre distinto al de la carta original.

Carta Rival Carta indicada Nombre Real
«No deberías necesitar preguntar lo que quiero»   «Cuáles son tus demandas»   ¿Cuáles son tus peticiones?  
«No me vas a engañar con tu charla irrelevante»   «Charla irrelevante»   Un poco de charla  
«No te atrevas a usar ese tono condescendiente conmigo»   «Mantén la calma»   Tranquilízate  

Queremos aprovechar para daros las gracias a todos los jugadores tanto por vuestra paciencia ante estos contratiempos como por los errores que habéis detectado.


Last Level
¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras