Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

TCG saca a la venta el juego Escape Tales: Vástagos de Wyrmwood de Jakub Caban & Bartosz Idzikowski.

Es el tercer juego en esta línea, tras Escape Tales: El despertar y Sin memoria de Jakub Caban & Matt Dembek & Bartosz Idzikowski .

Escape Tales: El despertar          Escape Tales: Sin memoria

De nuevo esta edición en castellano es una coproducción entre la compañía chilena Fractal Games y la española TCG Factory. Proviene en origen de las editoriales polacas Board&Dice y Lockme.
Ya a la venta:

Escape Tales: Vástagos de Wyrmwood
de Jakub Caban & Bartosz Idzikowski
Ilustración: Magdalena Klepacz & Paweł Niziołek

Escape Tales Vástagos de Wyrmwood es el tercer título de la saga Escape Tales que arrancó con El Despertar y Sin Memoria. Adéntrate en un juego de cartas de estilo escape room que ofrece una profunda experiencia narrativa. Resuelve puzles sin límite de tiempo y enfréntate a decisiones difíciles mientras vives una fascinante historia ambientada en un mundo oscuro y misterioso.
Vástagos de Wyrmwood es un juego independiente que se puede disfrutar sin necesidad de estar familiarizado con los títulos anteriores. Relata la historia oscura y enrevesada de un hombre cuyo destino se ve afectado por misteriosos poderes y la tiranía de hombres malvados.
Adéntrate en un juego de cartas de estilo escape room que ofrece una profunda experiencia narrativa. Resuelve puzles sin límite de tiempo y enfréntate a decisiones difíciles mientras vives una fascinante historia ambientada en un mundo oscuro y misterioso.
Vástagos de Wyrmwood es un juego independiente que se puede disfrutar sin necesidad de estar familiarizado con los títulos anteriores. Relata la historia oscura y enrevesada de un hombre cuyo destino se ve afectado por misteriosos poderes y la tiranía de hombres malvados. Prepárate para una emocionante aventura llena de giros imprevisibles, revelaciones sorprendentes y puzles apasionantes. Enfrentado a decisiones muy personales que afectarán a la trama, adéntrate en un sombrío mundo de fantasía donde nada es lo que parece.
¡Más de 60 finales diferentes!
Por primera vez en la línea Escape Tales podrás acumular objetos y compañeros de aventura. Combina distintas cartas usando la app para desbloquear más más opciones. ¿Qué pensará Gilbert de ese objeto? ¿Tendrá algo de información sobre él?
Vástagos de Wyrmwood te sumerge en una historia con más giros aún que El Despertar o Sin Memoria. Según avances en la trama tendrás que tomar duras decisiones que te obligarán a poner a prueba la balanza que rige tu moral. Y de ellas dependerá cómo evoluciona la historia y qué final te depara. ¡Hay más de 60 distintos dependiendo de los caminos que tomes durante la partida!
Visita distintas localizaciones y descubre misterios y puzles con un estilo narrativo similar al de las famosas novelas de busca tu propia aventura… ¡pero con mayor libertad de acción! Descubre un universo de fantasía repleto de puzles y adivinanzas que irás resolviendo con el apoyo de una app móvil que, una vez descargada, podrás usar sin conexión a Internet.

1-4 personas, 16+ años
450 minutos
PVP: 30 €

Escape Tales: Children of Wyrmwoods

La editorial ha comunicado un error en la aplicación que se resolverá en breve:

Hemos detectado una errata de la solución de la App de un puzle del juego Escape Tales Vástagos de Wyrmwood.
Era una errata que ya teníamos localizada, y que debería haberse resuelto en la última migración de datos a la App, pero no ha sido así.
Ya hemos avisado para que se corrija, (...)
Si ya tienes el juego en tu poder porque lo has adquirido de manera anticipada en alguna de nuestras tiendas YOUPLAY! y no puedes aguantar el empezar a jugar, hazlo. No te vamos a decir aquí cuál es el puzle afectado para no destriparte la experiencia.
Pero vamos a ponerle solución para quienes estén jugando este fin de semana.
El error está en la solución que aporta la App para un puzle del prólogo. Si te topas con una solución que te resulta extraña, no concuerda en nada con lo que tú crees que sería la solución y te parece que puede ser ese el puzle afectado, escríbenos un privado. Estaremos especialmente atentos a las redes sociales este fin de semana para ayudaros con esto.
A principios de la próxima semana estará solucionado en la propia App.
Lamentamos las molestias ocasionadas.

 


TCG Factory
¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras