Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

El juego Armiño de Nano Barrera ya está a la venta.

Armiño. Juego de reyes.

Estamos ante un proyecto de autoedición, sobre el que nos cuentan sus responsables:

(...) en Armiño confluyen algunas ideas propias de otros juegos. De hecho, nació del intento fallido de recrear físicamente un mazo de cartas de Gwent , el pasatiempos por el que Geralt de Rivia se pateaba todas las tascas de Oxenfurt, Novigrado o las islas de Skellige.
Sin embargo, la idea fue evolucionando. Surgieron preguntas como ¿y si además se pareciera a Age of Empires y las unidades pudieran moverse? ¿Y si el tablero no estuviera predefinido antes de empezar la partida? ¿Y si los ejércitos fueran random y nunca supieras qué tropas tiene tu oponente? ¿Y si hubiera factores externos a la batalla que pudieran cambiar el signo de la partida?
El resultado es Armiño, un juego que se encuentra a medio camino entre un ajedrez, el Carcassonne, Gwent y Stratego (o los juegos que inspiraron a este último, Dou Shou Qi y L'Attaque ), aunque en cualquier caso, todo mucho más anárquico. En Armiño el escenario siempre cambia, y las sorpresas provocadas por las cartas especiales permitirán ganar hasta l@s más paquetes.
Lo último que decimos: Todas nuestras cartas, tapetes y cajas son realizadas de manera artesanal, priorizando el trabajo con empresas locales o nacionales, en su defecto.

El juego en su primera edición está a la venta desde su propia web: www.juegodereyes.es.

Armiño. Juego de reyes.

Armiño
de Nano Barrera
Ilustración: Nano Barrera

Juego de reyes.
La batalla se cierne sobre la mesa. Nuestros ejércitos marchan con la firme intención de derrocar al soberano enemigo. ¿Estás preparad@ para luchar y, por medio de la estrategia, hacerte con el control del salón de casa?

Armiño es un juego de estrategia absolutamente destructivo cuya única finalidad es perpetrar un regicidio: Quien mata al rey enemigo gana el juego, FIN.
En relación al nombre del juego, este está relacionado con las pieles que históricamente han vestido los reyes sobre sus capas (el tapete de Armiño y las cartas boca abajo simulan esta prenda de vestir).
El juego incluye: 44 cartas de campo. 10 cartas especiales. 2 cartas de ayuda. Tablero de tela roja de 60x40cm. Instrucciones. Caja telescópica de cartón de 11x7x4cm

2- personas
30 minutos
PVP: 24'95 €

Armiño. Juego de reyes.

Armiño. Juego de reyes.

Armiño. Juego de reyes.

Armiño. Juego de reyes.


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras