Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Hoy comienza un concurso de puzzles alrededor del juego 7 wonders de Antoine Bauza.

7 wonders Mystery

7 wonders (7 maravillas), producido por la casa belga Repos Production (hoy dentro de Asmodee), es un juego de cartas de gran éxito nivel mundial. Entre muchos premiso internacionales, en España ha sido Finalista JdA 2011 y Premio del Público al Juego del Festival 2011.
Además no han sido pocos los juegos que han seguido su estela directamente, usando la mecánica principal de juego: un reparto y selección de cartas una a una por fases (que si bien ya existía con anterioridad, este juego dotó de importancia principal).
Como juego de éxito, ha dado pie a una serie de expansiones y secuelas.

7 wondersPremio del Público al Juego del Festival 2011

 

   

7 wonders Duel      7 wonders Duel: Pantheon     7 Wonders Duel: Agora

7 wonders7 Wonders (Second Edition): Leaders Cover Artwork     7 Wonders (Second Edition): Armada Cover Artwork

La editorial del juego, la belga Repos Production (ahora parte de Asmodee), anunció en redes sociales hace unas semanas un misterio, literalmente: 7 wonders Mystery.

7 wonders Mystery

Finalmente la editorial ha explicado que se trata de un concurso que empieza hoy y que durará hasta el 20 de junio próximo, con web propia: www.7wondersmystery.com

7 wonders Mystery

Cada semana y durante dos meses, se irá presentando un nuevo rompecabezas, con diversos premios en juegos y hasta estatuillas de las maravillas a las que se dedicará el puzzle de cada semana. Dice la editorial que los puzzles, rompecabezas y acertijos pondrán  a prueba el sentido de la observación y el razonamiento para resolver los misterios y que serán del gusto de todo tipo de público. Tendrán diferentes niveles de dificultad y se podrán obtener pistas si la solución se escapa. El encargado de coordinar los puzzles, creados por diversas personas de la industria lúdica, es Cyril Demaegd, editor del sello Space Cowboys en Asmodee y responsable de la serie de juegos Unlock!.

Ya puede entrar en la web del concurso y comenzar con el puzzle de esta semana en www.7wondersmystery.com

 

7 wonders Mystery


Además, por otra parte, Asmodee Ibérica convoca un torneo de 7 wonders Duel, el juego para 2 personas de Bauza & Cathala, en la plataforma BoardgameArena (precisamente propiedad de Asmodee).

7 wonders Duel


Repos Production Cover Artwork     Asmodée


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras