Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Last Level Games publica un juego de cuentos malignos.

Tales of evil

El juego se financió en una campaña de mecenazgo en Kickstarter. Su productora es Escape Studios, compañía italiana del propio autor Antonio Ferrara. El juego refleja las aventuras fantásticas de un grupo de chavales hace unas décadas, en línea con los tiempos de películas como Los Goonies (Richard Donner, 1985) o la visión nostálgica reciente de Stranger Things (Matt Duffer & Ross Duffer, 2016).

La versión en castellano del juego producida inicialmente en el mecenazgo tenía importantes errores de traducción en los textos, que en esta versión comercial están corregidos. Además los mecenas de la edición original recibirán una copia del nuevo manual en castellano, según nos ha confirmado Last Level.

Ya en tiendas de juegos:

Tales of evil

Tales of evil
de Antonio Ferrara
Ilustración: Virginia Chiabotti, Davide Corsi, Sebastiano Fiorillo, Fabio Rizz, Letizia Sacchi & Sara Staffelli

El misterio de la tiritera infernal.
Tales of Evil es un juego para 1 a 6 valientes que se convertirán en una pandilla de chavales. Durante cada aventura, los jóvenes investigadores se adentrarán en lugares habitados por las fuerzas del mal ¡tendrán que conseguir salir vivos y además completar la misión! Los investigadores tendrán que usar su fuerza e ingenio para detener a los demonios que hallarán a su paso, sin contar las amenazas que se encuentren en los lugares que exploren. Y eso no es todo, porque Tales of Evil es una aventura que, según vuestras decisiones, podrá acabar de una forma u otra. ¡Seréis los protagonistas con el destino en vuestras manos!

1-6 personas, 13+ años
60 minutos
PVP: 66'95 €

1400


Last Level¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras