Asmodee saca la venta una nueva entrega de los juegos Unlock! ideados por Cyril Demaegd.

Se publica hoy una nueva entrega de los juegos de acertijos y puzzles Unlock, producida por Space Cowboys (Asmodee) - y reconocida con una Mención Especial JdA 2016 dentro del género de escape room.
El autor y editor Cyril Demaegd fue quien creó esta serie de juegos, cuyas sucesivas aventuras ya han sido después creadas por otras personas.
Como va siendo habitual en los lanzamientos de Asmodee, el juego sale prácticamente a la vez en distintas ediciones en todo el mundo. Y como las cajas anteriores en versión española, ésta contiene tres aventuras.
A la venta desde hoy en tiendas de juegos españolas:

Unlock! Star Wars escape game
de Cyril Demaegd & Jason Little
Ilustraciones: Mercedes Opheim
Tres aventuras de 60 minutos en la galaxia de Star Wars, en las que los jugadores toman el papel de rebeldes, contrabandistas o agentes imperiales, y tendrán que registrar localizaciones, combinar objetos, usar naves y armas, e interactuar con droides y máquinas.
Las Escape Room de la vida real te desafían a escapar de una sala en 60 minutos. ¡Con el sistema de juego UNLOCK! puedes experimentar esa misma emoción sin salir de casa!
¡TRES AVENTURAS INTERGALÁCTICAS!
- Un retraso imprevisto: ¡Estás encerrado en las celdas de un Destructor Imperial y debes encontrar una salida y evadir el Imperio!
- Huida de Hoth: Las fuerzas del Imperio están atacando la base rebelde de Hoth. ¡Huye a través de las heladas estepas y escapa de este planeta condenado!
- Misión secreta en Jedha: Un criminal ha robado un valioso artefacto y se ha estrellado en el planeta desértico Jedah. Tráelo de vuelta y... ¡sin desintegraciones, por favor!
Contenido: 190 cartas, 1 mapa de Jedha, 1 libreto de soluciones y 1 reglamento.
60-90 minutos
PVP: 34'99 €
![]()

¡Nos jugamos!
Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
