Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Hasbro publica un juego de mesa cooperativo de Dragones y Mazmorras.

Comienza la aventura

Entre las novedades de Hasbro para este año la multinacional juguetera ha publicado internacionalmente y a la vez en España un juego de la franquicia D&D.

D&D -Dungeons & Dragons o Dragones y Mazmorras en castellano-, fue el primer juego de rol ideado por Dave Arneson & Gary Gygax en 1974. Desde entonces ha dado lugar a una franquicia de productos bajo control de la compañía Wizard of the Coast, hoy en día dentro de Hasbro.
Hay muchos juegos de mesa ambientados en ese universo fantástico, aunque solamente en alguna contada excepción publicados en España.

El nuevo producto que acaba de salir a la venta es un juego de mesa con miniaturas y sencillo combate con dados ambientado en el mundo de D&D. No conocemos a sus creadores, lamentable política habitual de Hasbro, pero sí a su dibujante Henning Ludvigsen.

Los juegos también tienen autores

A la venta por doquier:

Comienza la aventura

Comienza la aventura
(Sin acreditar)
Ilustraciones: Henning Ludvigsen

Un juego cooperativo Dungeons & Dragons
Descubre el apasionante mundo de D&D con este juego rápido y divertido.
¡Bienvenidos al juego Dugeons & Dragons Comienza la Aventura! Un portal hacia los monstruos, la magia y los héroes del clásico juego de rol. Es un juego realmente divertido y accesible para adentrarse en el mundo de D&D por primera vez.
El juego Dragones y Mazmorras Comienza la aventura es un juego de mesa cooperativo para mayores de 10 años. Es una entrada divertida y rápida al mundo de Dragones y Mazmorras. Diseñado para los nuevos fans de Dragones y Mazmorras, los jugadores pueden elegir sus personajes y su camino al viajar por las tierras de Neverwinter. Trabajarán juntos para luchar contra los monstruos y derrotar al monstruo jefe que aterroriza el reino. El rol de Dungeon Master pasa de un jugador a otro en cada turno, para que todos puedan ser parte de la narración. Este emocionante portal a los monstruos, la magia y los héroes de Dragones y Mazmorras es un regalo ideal para los nuevos fans de Dragones y Mazmorras.

2-4 personas, 10+ años
10 minutos
PVP: 29 € (aprox.)

Comienza la aventura

Comienza la aventura

Comienza la aventura

Comienza la aventura

Comienza la aventura


Hasbro Gaming     HASBRO

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras