En producción

Un UNO con la ONCE y Mattel.

UNO: Braille

Los medios de comunicación recogen estos días el acuerdo entre Mattel y la ONCE en España para publicar una versión del jugo UNO (Merle Robbins, 1971 - Basado en juegos tradicionales de cartas anteriores) adaptada al código de lectura táctil Braille (Por ejemplo en El Español).

UNO: Braille Edition, Mattel, 2019

 

Esta versión del juego UNO: Braille ha sido publicado en inglés el año pasado, con la National Federation of the Blind de los Estados Unidos de América colaborando con Mattel.

UNO: Braille.

En palabras de Céline Ricaud, responsable de marketing de Mattel en España y Portugal: “Estamos muy orgullosos de añadir UNO Braille a nuestra línea de Juegos de mesa ya que queremos que todas las personas, sin excepción, puedan divertirse jugando con UNO”.

UNO: Braille

El juego saldrá a la venta previsiblemente en otoño en España.

UNO: Braille

¡Nos jugamos!

<a href=

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras