Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Devir publica la nueva edición de Polis de Fran Díaz.

Polis

El juego Polis de Fran Díaz fue Premio JT@ 2013 al autor de juego español otorgado en el Festival Internacional de Juegos Córdoba 2013, en su primera edición de la desaparecida compañía Asylum Games.

1ª edición de Asylum Games.

    

 

Devir retomó el juego y lo publica ahora en una nueva versión con cambios estéticos y retoques en las reglas a cargo del mismo autor.
Ya está a la venta:

Polis

Polis
de Fran Díaz
Ilustración: Enrique Corominas

Siglo 5º antes de Cristo. Atenas y la liga de Delos se enfrentó a Esparta y la liga del Peloponeso. En este conflicto que sacudió las bases de esa civilización, la pericia militar solo era tan importante como saber gestionar las alianzas y la capacidad de alimentar a la población… ¡todo ello mientras las ruedas políticas y culturales seguían en marcha! En este juego controlarás el destino de Atenas o de Esparta, expandiendo el poder de tu liga, atrayendo a otras polis a tu bando (ya sea por métodos diplomáticos o por la fuerza) mientras prestas atención al comercio y los avances culturales. ¡Todo lo que sea necesario para obtener la ventaja en esta singular batalla por la hegemonía!

2 personas, 12+ años
60-120 minutos
PVP: 45 €

Game components

Devir


 

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras