Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Asmodee publica un nuevo Timeline.

Timeline fue publicado inicialmente por la editora francesa Hazgaard Editions. Tras desaparecer esta marca, el juego ha seguido editándose en manos de Asmodée en sus distintas versiones combinables entre sí (Cada caja es un juego y a la vez una expansión si se combina con otra).

Metal Box        
Presentación original (2010) y actual del primer juego Timleine.

Existe una cantidad enorme de versiones, entre ellas las de la serie principal (Inventos, eventos, descubrimientos, música y cine, etc.), ediciones especiales (Festival de Cannes, Museo de la Ciecnia, etc.), dedicados a diversos países (Francia), USA, Corea, Brasil, Polonia, Canadá, Quebec, Rusia, etc.), como esta expansión española que se publica ahora. Y vamos a citar también una muy interesante versión de tablero inédita en España, Timeline challenge.

Timeline Challenge Cover Artwork

A la venta la nueva caja:

Timeline España
de Frédéric Henry

¿Cuándo sucedió?
¿Podías jugar al futbolín antes de la inauguración de la primera línea de ferrocarril en España? ¿Y leer Platero y yo por entonces? ¿Y ver el Guernica de Picasso?
Para ganar la partida, sé el primero en colocar correctamente todas tus cartas. Combina las cartas de este juego con otros juegos de Timeline para que la partida sea más divertida y desafiante.

2-8 personas, 8+ años
15 minutos
PVP: 12'99 €

<a href=


Asmodée IbéricaAsmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain)

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras