Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Arrakis Games publica Proyecto Manhattan 2: Minutos para la Medianoche de Brandon Tibbetts.

 

The Manhattan Project es un juego de mesa inédito en España que trata sobre la fabricación de la primera bomba atómica durante la II guerra Mundial, un proyecto del gobierno estadounidense que tuvo el nombre clave de Proyecto Manhattan.
Está producido en 2012 por Minion Games, y creado por Brandon Tibbetts.

   

Después ha tenido ampliaciones y juegos secuela, como el que ya ha publicado la editorial Do it Games en castellano hace un año: The Manhattan Project: Energy Empire de Luke Laurie & Tom Jolly.

The Manhattan Project: Energy Empire

Ahora otro jugo de la saga sale a la venta publicado por Arrakis:

Proyecto Manhattan 2: Minutos para la medianoche
de Brandon Tibbetts
Ilustraciones: James Colmer, Clay Gardner

Eres el líder de una superpotencia nuclear. Con un planeta al borde de la guerra, debes desarrollar y desplegar sistemas de armas nucleares de los siguientes tipos: Submarinos balísticos - Bombarderos estratégicos - Misiles balísticos intercontinentales (ICBM) - Instalaciones de misiles en Países del Tercer Mundo.
También puedes ganar puntos por: Construir misiles antibalísticos (ABM) - Realizar pruebas de explosiones en tu Territorio - Controlar países del Tercer Mundo.
Cada turno, debes decidir entre colocar Trabajadores o Recuperarlos. Cuando se lleva a cabo la última recuperación, se dispara el Final de Partida.
Al Final de la Partida, el jugador con más puntos es el ganador.

2-5 persona, 10+ años
90-150 minutos
PVP: 59'95 €

Minutes to Midnight!


Arrakis Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).  

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras