Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Gen X publica El Rey de la Montaña de Jay Cormier & Graeme Jahns.

Procede de la editora Burnt Island Games.

A la venta:

El Rey de la Montaña
de Jay Cormier & Graeme Jahns
Ilustraciones: Josh Cappel, Kwanchai Moriya

Usurpación de territorios. Producción en cascada. Magia y músculo. Un innovador juego para 2 - 5 troles que destaca por su profundidad y su mecánica fácil de aprender.
La guerra ocurrió varias generaciones atrás. Hemos estado vagando por las tierras salvajes desde que nos expulsaron de nuestro hogar bajo la montaña, dejándonos la piel y sobreviviendo al frío y a la suciedad. Pero algo ha cambiado ahora, lo sentimos en los huesos. Sin el alma de nuestra gente para sustentarla, la montaña ha colapsado, cumpliéndose así nuestra venganza. Nuestros enemigos han huido y las ruinas de los antiguos salones nos llaman a nosotros, los Troles, para que volvamos a casa. Y así lo haremos. Alzando garras y martillos, ¡regresamos a nuestro hogar y nuestro hogar regresará a nosotros!
¡Material de promoción! El Rey de la Montaña incluye la miniexpansión Campeones compuesta por 7 cartas de roles y 1 carta de reglas.

2-5 personas, 12+ años
75-90 minutos
PVP: 49'95 €

Component spread for In the Hall of the Mountain King


Gen X Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras