Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Asmodee comienza a publicar la serie de juegos temporales TIME Stories Revolution de Manuel Rozoy.

   

T.I.M.E. Stories es un juego de viajes en el tiempo y universos paralelos, al modo de aventuras gráficas de videojuego adaptadas a los tableros.  En una partida los jugadores deben resolver una crisis en un tiempo limitado y si fracasan pueden volver a intentarlo en una nueva sesión de viaje temporal, usando lo que ya conozcan del escenario o explorando nuevos caminos. Está producido por Space Cowboys, estudio creativo de Asmodee.

time stories   JdA 2017 recomendado   01

Tras el juego básico publicado en 2017, que incluía una única aventura, se fueron publicando extensiones hasta un total de 7 nuevas cajas.

time stories 02   el caso marcy   01   T.I.M.E. Stories: Profecía de dragones   T.I.M.E. stories: Bajo la mascara

Time S.T.O.R.I.E.S.     T.I.M.E. Stories: Madame

Space Cowboys y el autor del juego original, Manuel Rozoy, han rediseñado el juego modificando reglas y ahora se inicia un nuevo ciclo de aventuras, ahora denominado TIME Stories Revolution. Cada caja incluye todo lo necesario para jugar, sin haber una caja básica. Y cada aventura contará con la participación de diversas personan como creadoras.

A la venta desde hoy:

TIME Stories Revolution: Proyecto Hadal
de Manuel Rozoy& Melissa & Kevin Delp
Ilustraciones: Looky

¡Redescubre el universo de TIME Stories con TIME Stories Revolution, un nuevo ciclo de misiones! Las reglas del juego han cambiado pero el compromiso de la Agencia por preservar la humanidad y el continuo espacio temporal permanece intacto.
2099 TN: Mientras un terrible virus diezma la población mundial, una base científica sumergida en el abismo oceánico realiza un extraño descubrimiento que podría decidir el futuro de la humanidad. Lleva a cabo una investigación en profundidad y descubre el secreto del proyecto HADAL.
Contenido: 1 reglamento, 1 troquel de fichas, 32 cristales de Azrak, 110 cartas de Historia, 60 cartas Comunes y 59 cartas Personales.

2-4 personas, 10+ años
60-180 minutos
PVP: 24'99 €

Art work

La primera aventura sale a la venta acompañada de una caja expansión con material complementario a modo de continuación narrativa entre unas aventuras del ciclo y otras:

T.I.M.E. Stories Revolution: Experiencia
de Manuel Rozoy
Ilustraciones: Julien Carett & Cari, Ronan Toulhoat

Tienes la misión de salvar a la humanidad. ¡El continuo espaciotemporal y el mismo marco temporal de la realidad están en peligro! Un puñado de hombres, mujeres y entidades extraterrestres son la única defensa ante esta amenaza.
En EXPERIENCIA encontrarás qué sucede entre las misiones de TIME Stories Revolution. ¡Mejora las habilidades de tus agentes, influye en los eventos futuros, toma decisiones cruciales para proteger la línea temporal, adereza tus misiones y descubre los secretos del universo de TIME Stories!
Contenido:
1 reglamento, 1 Rueda de Amenaza, 4 Tableros de Agente, 48 cartas de Habilidad, 29 cartas de Amenaza, 20 cartas de Debilidad, 10 cartas de Requisito, 9 cartas de Cronología y 1 Lista de la Agencia.
Notas: Esta caja no incluye ninguna misión y no es un producto independiente. Debes tener al menos una misión de TIME Stories Revolution para poder jugar.
Uso esporádico de códigos QR.

PVP: 19'99 €


Space Cowboys Cover ArtworkAsmodée Ibérica     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras