Gen X publica Arquitectura de Pavel Atamanchuk.

El juego es una producción de la editorial rusa Hobby World.
A la venta en tiendas de juegos españolas:

Arquitectura
de Pavel Atamanchuk
Ilustraciones: Marina Kunakasova & Uildrim
Los arquitectos más eminentes han venido a erigir una magnífica ciudad con los mejores teatros, invernaderos y tabernas. Cada arquitecto quiere hacer la contribución más significativa a la ciudad. Pero sus ambiciones inevitablemente chocarán desencadenando una feroz competencia entre ellos.
En este juego, tu mesa se convertirá en una cuadrícula de bloques y calles. Cada edificio que construyas alterará el valor de los edificios adyacentes, ¡o incluso los destruirá! Rota las cartas para cambiar sus valores, resuelve sus efectos, ¡y haz todo lo que esté en tu mano para convertirte en el mejor arquitecto de la ciudad!
2-4 personas, 8+ años
30-45 minutos
PVP: 18'50 €
/pic4390899.jpg)

¡Nos jugamos!
Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
