Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Juegorama publica The Path of the Adventurers de Elias Alonso Herranz.

Box

El juego, producción porpia de Juegorama, se financió a finales de 2019 en Kickstarter. Una vez producido, el camino de los aventureros está llegando ahora a sus mecenas.

Box

The Path of the Adventurers
de Elias Alonso Herranz
Ilustración: Adrian Prado & Carlos Hernández Ramiro

The Path of the Adventurers es un juego de exploración y combate de 1 a 4 jugadores en el que un grupo de aventureros colaborarán para abrirse camino por peligrosas localizaciones y derrotar a los señores oscuros que siembran el terror en el reino.
The Path of the Adventurers es un juego de exploración y combate de 1 a 4 jugadores en el que un grupo de aventureros colaborarán para abrirse camino por peligrosas localizaciones y derrotar a los señores oscuros que siembran el terror en el reino. Mediante armas y objetos los personajes irán aumentando sus capacidades. Con cada combate adquirirán también nuevas habilidades para poder enfrentarse a los jefes enemigos y los temibles jefes finales. El camino se irá conformando a lo largo del juego y será diferente en cada partida ya que es construido de forma aleatoria. Cada tipo de localización visitada tiene un tesoro diferente en forma de sets legendarios compuestos por armas y armaduras con poder muy superior a las normales. Consigue todos los sets legendarios en las diferentes localizaciones y tus aventureros serán casi invencibles. Configura tus personajes con el equipo que mejor se adapte a tu modo de juego. Cada personaje es único y tiene unas fortalezas y debilidades que deberán ser complementadas por el resto para poder tener éxito en la aventura. Prepárate para la batalla y adéntrate en el camino de los aventureros!!!

1-4 personas, 14+ años
60-90 minutos


Juegorama
 ¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras