Last Level pone a la venta Chartae de Reiner Knizia.
El juego es una producción de la editorial italiana XVgames y esta versión que llega a las tiendas españolas corresponde ala segunda edición original del juego.
Ya a la venta:
Chartae
de Reiner Knizia
Ilustraciones: Michele Mor
En Chartae, los jugadores toman el papel de cartógrafos que intentan recordar y construir un mapa antiguo.
El juego está hecho de solo nueve fichas cuadradas, que representan partes de un mapa. Cada ficha tiene una zona de tierra y una zona de agua. Un jugador intenta conectar zonas terrestres, el otro zonas de agua. Cada turno tienen que decidir si quieren rotar una ficha o colocar una nueva. Cuando se completa el mapa, gana el jugador que conectó la mayoría de las zonas.
2 personas, 7+ años
10 minutos
PVP: 11'95 €
Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
