En los medios

En los medios

Pata Negra en el periódico mensual La Marea.

Cayro propone jugar a La Oca con los resultados electorales de Letur (Albacete).

La revista electrónica No solo Freak también se interesa en los juegos de mesa.

Devir sacando partido a la campaña electoral.

El diario ABC habla de cierto autor de juegos que nos ha vuelto a visitar.

Juan Wilke, creador de un juego de mesa que próximamente lanzará una campaña de mecenazgo para su publicación, es entrevistado en la radio.

Devir estrena un canal de vídeos en Youtube.

Artículo sobre un futuro juego de mesa en Yorokobu.

El autor Josep Maria Allué es entrevistado en la web de Ibertoy como miembro del jurado de los premios que se fallarán el próximo miércoles.

La editorial lúdica Peká ha estado presente este fin de semana en el festival Boom! Film & Comic de Vigo.

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras