En los medios
Como además es miembro de nuestra asociación, no se libra de aparecer también por aquí.

 

Un amigo ha sido entrevistado en la web de ¡Queremos jugar!, la asociación lúdica sevillana: Conociendo a Javi Santos – Sí, manejo un acelerador de partículas, y no soy supervillano (.

¡Nos jugamos!
Jugamos Tod@s

 

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras