Un par de apariciones en la prensa de nuestra actividad veraniega en la Casa Adarve del IAJ.
Nuestro reportaje en imágenes: 5º Juegos al Frescor del Verano 2013.
- Como se ve en algunas fotos, fuimos visitados (y algunas personas hasta entrevistadas) por Canal Sur. El reportaje se emitió en televisión la noche del sábado: A partir del minuto 27 (y 24 segundos).
- Noticia en Diario Córdoba: Juegos contra el calor.
- Y aprovechamos para apuntar también el comentario de la gente de Dizemo Entertainment que nos visitaron el domingo (lamentablemente el día de menor asistencia a la actividad): Juegos al Frescor del Verano 2013.
¡Nos jugamos!

